Minidome IP 2Mpx PoE IPC322LR3-VSPF28-D

IPC322LR3-VSPF28-D
€58.00
IVA incluido
10 Items

Resolution: 2,1 Mpx.

Lens: Fixed 2,8 mm.

IR distance: 30 m.

WDR: Digital.

PoE: Yes.

Vídeo: H.265 / Ultra H.265.

IK10.

IPC322LR3-VSPF28-D - Minidome IP 2Mpx PoE 

A la hora de seleccionar un sistema de videovigilancia para un pequeño comercio o una instalación residencial debemos considerar previamente todas las situaciones complejas que tradicionalmente afectan a este tipo de sistemas.

Los fuertes contraluces

Cuando trabajamos en escenas dentro de un recinto y el campo de visión de la cámara captura con su lente parte del interior y el exterior del mismo, podemos encontrarnos con un fuerte contraluz cuando la diferencia de iluminación de ambas áreas es muy grande.

Estamos acostumbrados a este efecto cuando tomamos una fotografía en este tipo de situaciones y vemos que la persona que deseamos retratar aparece completamente oscura si nuestra cámara no es capaz de compensar la fuerte diferencia de iluminación.

Para solucionarlo trabajamos en el mercado de la seguridad electrónica con cámaras que incluyen una característica denominada compensación de contraluces (Backlight compensation en inglés con sus siglas BLC habitualmente reflejadas en las especificaciones técnicas).

Para poder cuantificar el desempeño de dicha compensación, las cámaras de seguridad trabajan con el término WDR (siglas en inglés de amplio rango dinámico-wide dynamic range) similar al HDR utilizado en fotografía.

Este amplio rango dinámico es un valor de referencia sobre el abanico de distintas luminosidades sobre las que puede trabajar de forma óptima el dispositivo.

Como se trata de un valor de referencia en decibelios (dBs) entre los valores mayores y menores de luminosidad con los que puede trabajar cada cámara, merece la pena comprobar el comportamiento específico de cada producto.

Cuanto menor es el coste de las cámaras más difícil resulta encontrar elementos capaces de corregir este problema de forma satisfactoria.

La alta resolución y la fidelidad de los colores

Para poder capturar con detalle toda la información disponible en el campo de visión de las cámaras de nuestro sistema de seguridad es necesario disfrutar de resolución suficiente.

Así, la totalidad de las cámaras disponibles en los KITs SMart de Skytechonline cuentan con una resolución de 2.1Mpx para conseguir, con la más absoluta nitidez, todo lo que ocurre dentro de su campo de visión.

Tan importante como la resolución es, además, la fidelidad a los colores existentes en la imagen para poder entender con precisión qué ocurre en nuestra instalación.

Los colores primarios (rojo, azul y amarillo) son los más complicados de reproducir con exactitud en las cámaras de videovigilancia, siendo habituales tonos apagados o muy chillones que desvirtúan todo lo que se encuentra presente en la escena.

La saturación a centro de escena

La práctica totalidad de los elementos de vídeo actuales incluyen una corona de diodos LED o varios diodos LED de alta potencia para dotar al dispositivo de luz infrarroja de apoyo en la oscuridad.

De esta forma, podremos capturar con todo detalle imágenes en la más absoluta oscuridad.

El alcance de esta luz infrarroja para las cámaras de CCTV habitualmente utilizadas en el interior de un recinto suele encontrarse entre 15-30 metros.

El problema surge cuando tenemos obstáculos en el campo de visión de la cámara a una distancia inferior a estos 15-30 metros.

Estos obstáculos provocan una reflexión de la luz infrarroja que ciegan la cámara siendo mayor la reflexión cuanto mayor sea el tamaño de dicho objeto.

Igualmente, si además la superficie de dicho objeto es lisa y de color blanco o próximo al blanco las reflexiones serán todavía mayores.

Esto se traduce en una saturación de la imagen (se ve muy blanca) ya que se encuentra parcialmente cegada.

Las cámaras de KIT SMart de Skytechonline incorporan una característica técnica para resolver este problema denominada SMART IR (Infrarrojo inteligente en inglés).

Specifications

Camera

Sensor

1/2.7" 2 Megapíxels CMOS

Lens

2.8 mm

DORI distance

Detect: 46.7 m
Observe 18.7 m
Reconize: 9.3 m
Identify: 4.7 m

Angle of view (H)

112.7°

Angle of view (V)60.1°
Angle of view (O)146.5°

Shutter

Auto/Manual, 1~1/10000 s

Adjustment angle

Pan: 0°~360° / Tilt:  0°~75°

Minimun ilumination

Color: 0.02 Lux (F1.8, AGC ON)
0 Lux con IR

Iluminación IR30 m
Day/NightIR-cut filter with auto switch (ICR)
S/N>52dB
WDRSupported
Digital noise reduction2D/3D

Video

Video Compression

1920×1080

H.264 code profile

Ultra 265, H.265, H.264, MJPEG

Frame Rate

Main stream :1080P (1920x1080): Max. 30 fps; 
Sub stream: 720P (1280x720): Max. 30 fps; 
Third stream: CIF (352x288): Max. 30 fps

HLC

Supported

BLC

Supported

OSD

Up to 4 OSDs

Privacy Mask

Up to 8 areas

Motion Detection

Up to 4 areas

 

Network

Protocols

IPv4, IGMP, ICMP, ARP, TCP, UDP, DHCP, RTP, RTSP, RTCP, DNS, DDNS, NTP, FTP, UPnP, HTTP, HTTPS, SMTP, SSL

Compatible Integration

ONVIF (Profile S, Profile T), API

 

Interface

Network

RJ45 10/100M Base-TX Ethernet

 

General

Power

12 V DC±25%, PoE (IEEE802.3 af)

Power consumption: Max 4.5W

Dimensions (Ø x H)

Φ109 x 81mm (Ø4.3” x 3.2”)

Weight

0.37kg

Working Environment

-30°C ~ +60°C, Humidity: 10%~90% RH

Vandal Resistant

IP67 / IK10

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

This website uses its own and third-party cookies fundamentally for the website to work and to obtain statistics